Envíos GRATIS a la Península.

La Firma Edein Jewels

Edein Jewels es una firma de joyería de diseño. Colecciones de joyas únicas,  hechas a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados. Joyas de alta calidad, con formas orgánicas y espontáneas alcanzables únicamente gracias al propio proceso manual de fabricación.

Todas nuestras joyas están realizadas con materiales nobles y piedras preciosas. El trabajo artesanal que existe detrás de cada pieza, las convierten en un objeto de valor irrepetible. 

Creadas para mujeres que valoran la procedencia, el trabajo artesanal y la belleza de una joya exclusiva y de diseño.

Nuestro compromiso ético

Desde Edein queremos recuperar y fomentar los valores y técnicas de la joyería tradicional. Apoyando a los artesanos locales que utilizan técnicas ancestrales para trabajar y gemas naturales procedentes de fuentes éticas en Sri Lanka. 

Nuestras joyas son diseñadas pensando en huir de un mundo industrializado y contaminado, ayudando a fomentar un planeta sostenible. Por ello, creemos en la base de nuestra filosofía Slow Fashion, el cuidado y la dedicación por nuestro trabajo artesanal. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, como un bello y práctico packaging orgánico hecho de hojas de palmera local.

Ser éticos es el único camino que puede beneficiarnos a todos: nuestros socios artesanos y sus comunidades, nuestros estimados clientes y nuestro equipo que trabaja apasionadamente para lograr un impacto positivo para el planeta. Por ello, continuamos luchando por crear día a día una marca cada vez más sostenible.

¿Quieres ser nuestro punto de venta?

¿Tienes tienda/s y te gustaría ser nuestro punto de venta?
Estaremos encantadas de conocer tu empresa.
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
CONTACTAR

Edein Jewels

Joyas hechas a mano con plata 925 y gemas naturales




Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?