Diseñamos las joyas en Barcelona, a orillas del Mediterráneo y viajamos hasta Sri Lanka, bañada por el océano Índico, para trabajar junto a nuestra querida familia de artesanos locales en todas las partes del proceso de creación.
La belleza de lo hecho a mano
Los conceptos éticos son tenidos en cuenta en nuestra forma de actuar y prima el apoyo a la artesanía local, empleando técnicas artesanales milenarias. No se mide el tiempo porque se valora el trabajo bien hecho, con esmero y dedicación.
La perfección reside en la diferencia
En Edein Jewels creemos que la perfección de cada pieza reside precisamente en la huella imperfecta que deja todo lo que está hecho a mano y así conseguimos crear joyas únicas e irrepetibles.
El valor de las ediciones limitadas
Nuestras joyas son piezas con toques únicos y de pequeña producción, elaboradas con encanto y cariño para aquellas personas que aprecian el valor de lo auténtico, el trabajo bien hecho y que saben diferenciar calidad de cantidad, escapando de las producciones masivas y low cost. Edein Jewels son joyas atemporales que te acompañarán toda tu vida.
La calidad de los metales y las piedras preciosas
Creamos nuestras colecciones con plata de ley 925, los baños en oro son de 22 quilates y utilizamos piedras preciosas naturales talladas o en crudo, sin tratamientos artificiales para reforzar o dar color, ni para reducir imperfecciones o impurezas. Creemos firmemente en la belleza de lo natural. Estos materiales seleccionados en base a su alta calidad y procedencia ética de Sri Lanka, hacen que cada pieza sea única y bella desde el corazón.